lunes, 14 de enero de 2008

["La Ica En Su Primera Entrevista 2008"]


"Es harto entretenido andar así", comentó la actriz tras la mutación
Pancha Lewin cachó la onda y se convirtió en "pokeláis" .

Desde diciembre que es "Elisa", una rebelde chicuela de la venidera telecebolla de TVN
Este año Francisca Lewin volverá a sus inicios péndex, de las series "16" y "17". La actriz, de 27 pepas, la sufrida "Elisa" de "Corazón de María", desde fines de diciembre que está de cabeza grabando para la nueva teleserie de TVN, en donde interpretará a "Sabina", una cabra chica de 17 primaveras, entera de rebelde y taquilléitor, una mezcla entre pokemona y peloláis, una pokeláis.La producción, que debutará los primeros días de marzo, tiene locaciones en Horcón y varias playitas aledañas, y su trama consiste en que la lola, por fuerza mayor, tiene que irse con su papi a un pueblito que no le gusta pa' na'. Esto hasta que conoce a "Franco", interpretado por Ricardo Fernández. Claudia di Girólamo, Pancho Reyes, Alfredo Castro, Marcelo Alonso, Paz Bascuñán, que hace de carabinera, Luis Alarcón y un grupo de actores nuevos son parte del elenco de esta apuesta de que retomó las grabaciones en exteriores y fuera de Chago City. "Esta teleserie tiene de todo: Historias juveniles y adultas", nos comentó la lindura.
¡NIÑITA!- Te vamos a ver de cabra chica, como cuando empezaste en la tele...- Sí. Y es entretenido. Es un personaje de una niña que tiene harta fuerza, carácter y no le gusta nada de lo que le está pasando.- ¿Qué le pasa?- Vive con su papá y tiene que irse de la ciudad por un problema legal. La separan de quien está enamorada, que es de un gallo mayor...- Parece que no se lleva bien con su progenitor... - Tiene mucho conflicto con él. Todos estos líos suceden en Horcón, también en El Tabo.- Se volvió a las telecebollas fuera de Chago...- Claro, antes se viajaba generalmente para cambiar los exteriores y todo, pero hace tiempo no se hacía, pero ahora se volvió a eso porque es bueno ver otros paisajes, más aire libre lo encuentro muy bueno para que se conozcan otras realidades.
PINTACHA- ¿Qué onda con la pinta que vas a usar?- Me gusta, es diferente a lo que he hecho, es entretenido andar así. Tuve que cortarme mi pelo y tengo extensiones. La ropa también es onda taquilla, como las niñas las usan ahora. - Obvio que también te pusiste algún aro en alguna parte...- No tengo ningún pearcing, por si acaso.- ¿Pokemona o peloláis?- Mmmm, usa ropa de una adolescente taquillera. No es una pokemona ni peloláis tan extrema, es como una mezcla de todo... - Lo que significa que...- Es una adolescente rebelde, tiene su estilo pero no está enmarcada, lo importante de ella, lo que la mueve, es que está muy enamorada. - Sobre eso, otra vez tendrás de galán a Ricardo Fernández, eh.- Sí y es muy entretenido trabajar con él, nos conocemos mucho, tenemos muy buen feeling.
Carolina Ruiz M.