viernes, 14 de septiembre de 2007

"Cómplices"- Hubo un millón de razones para verla

Cómplices
Todo el mundo tiene su precio... ¿Cuál es el tuyo?
Ficha Técnica:
Producción Ejecutiva: Vicente Sabatini

Argumento:
Harvey Slater, es un excéntrico millonario e hijo adoptivo de una pareja de estadounidenses, está decidido a encontrar su familia biológica chilena.

Soledad Méndez y su hija Andrea Riquelme, dos pícaras y bellas estafadoras se enteran de la noticia y preparan lo que será su gran golpe, que consiste en crear una familia falsa que reciba con los brazos abiertos al norteamericano y de esa forma apoderarse de su fortuna.

Para cumplir con su objetivo Soledad reclutará a un grupo de personas que se convertirá de la noche a la mañana en una clásica e ideal familia chilena. ¿Por qué aceptarán ser parte de este plan? Sencillo, manejan un elemento en común. Están a punto de perderlo todo a causa de sus deudas.

Esta familia ficticia jamás llegará a enterarse de los verdaderos planes de Soledad. Ellos creerán que se trata de un gringo loco que paga por afecto y a medida que reciban el sueldo mensual que los hará salir del pozo negro en el que se encuentran irán disipando todas sus dudas y vacilaciones.

Cada uno de los Bahamonde Lizana -nombre de la familia de origen del estadounidense- ostentará una característica que deberán explotar frente a su nuevo y millonario pariente.

Como si esto fuera poco, los integrantes del clan tendrán que lidiar con sus verdaderas familias las que, en algunos casos, conocerán en parte o desconocerán por completo de qué se trata el nuevo oficio que llevarán a cabo. Inevitablemente, esto provocará todo tipo de enredos y malos entendidos.

Harvey Slater creerá que está junto a su familia anhelada y experimentará una gran felicidad, salvo por un pequeño gran detalle. Muy a pesar suyo, sentirá por su casi desconocida hermana Soledad una fuerte atracción que le complicará su nueva vida.

Por su parte, la bella embaucadora al conocer al millonario también sentirá algo por él, poniendo así en peligro constantemente su plan.

Elenco:
Claudia Di Girólamo - Soledad Méndez
Francisco Reyes - Harvey Slater
Marcelo Alonso - Gerardo Martínez
Francisca Lewin - Andrea Riquelme
Néstor Cantillana - Sebastián Opazo
Delfina Guzmán - Brunilda Sanhueza
Ricardo Fernández - Javier Núñez
Álvaro Morales - Mario Zamora
Adela Secall - Macarena Quintana
Paz Bascuñán - Francisca Durán
Patricia López - Alejandra Loyola
Amparo Noguera - Rita Cifuentes
Blanca Lewin - Emilia Pedraza
Álvaro Espinosa - Matías Fuenzalida
Mauricio Pesutic - Gonzalo Mardones
Catalina Guerra - Marcia Otero
Emilia Noguera - Amanda Montero
Diego Casanueva - Marco Mardones
Pablo Macaya
Daniela Lhorente - Pilar Montenegro
José Soza - Alberto Morán
Elsa Poblete - Lía Pizarro
Rodrigo Pérez - Manuel Torres
Roxana Campos - Juana Aranda
Óscar Hernández - Benito Quintana
María José Necochea - Catalina Mardones
Romina Mena - Rocío Medina
Blanca Van Der Goes - Anastasia Zamora
.