viernes, 19 de junio de 2009

Fracisca Lewin El Blog Entrevistó En Exclusiva a Diego Casanueva: "Teresa fue valiente, transgresora que vivio intensamente sin grandes disculpas".


¿Por Qué Aceptaste Ser Parte De El Elenco De “Teresa”?


Por que me conmovio la historia de Teresa Wilms Montt y me motivo la posibilidad de recuperarla. Ademas interpretar a Vicente Huidobro era una oferta dificil de rechazar.

¿Cómo Fue Encarnar A Vicente Huidobro?


Afortunado de poder interpretarlo en su juventud y en su viaje delirante con Teresa. Es un rol fuerte, apasionado, rebelde, muy sensible y maravillado frente a Teresa. Es siempre bueno aprender mas de un poeta como el y volver a sumergirse en su espiritu y poesia.

Por Qué Crees Que El Común De Los Chilenos Conocemos Tan Poco Sobre Teresa Wilms Montt?


Por que chile es asi, descuidado con algunos personajes de su historia. Mas todavia con la mujeres. Fue marginada en todo sentido y lo sigue siendo. Eso por ser una mujer distinta a las demas de la epoca, valiente, transgresora que vivio intensamente sin grandes disculpas.

¿Cómo Fue Hacer Escenas De Sexo Con una Amiga Y Ex Compañera De Escuela como Francisca Lewin?
La Francisca lewin es simplemente maravillosa. Nadie podria haber interpretado a La Teresa como ella.. actriz virtuosa, de una belleza extrema y posee ese clrao oscuro que tanto caracteriza a Wilms Montt. Disfrute mucho cada escena con ella.